En caso de emergencia…

¿Cansado de tener que aguantar esos olores corporales que desprenden, por distintos motivos, otras personas? No te preocupes, la salvación ha llegado, en forma de desodorante salvavidas.

Genial la campaña de street marketing que ha creado la agencia DDB Alemania para Right Guard, un nuevo desodorante para hombres y mujeres.

A modo de extintor contra incendios, se dio a conocer el producto en distintos transportes públicos como el metro, autobús, tren, donde suelen ocurrir estos desagradables incidentes.

Según la fuente, más de 800 mil personas vieron esta campaña y más de 6.500 desodorantes fueron vendidos durante su lanzamiento, por ello, esta campaña ha sido elegida como la mejor campaña del año en Alemania.

Fuente: Briefblog

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

Deja un comentario