El poder de Youtube – Parte 1

Nunca podríamos imaginar que una herramienta como Youtube pudiera cambiar la vida de muchas personas, no solo a nivel personal sino profesional, gracias a la descarga masiva de estos videos virales.

Durante varios artículos comentaremos los videos más descargados de la historia y como ello cambió la vida de sus protagonistas.

else_1.jpg

Comenzaremos comentando el caso de David Elsewhere200 millones de descargas.

Para mí uno de los que más mérito tienen. Pues gracias a una grabación de un videoaficionado durante el evento anual Kollaboration 2001, evento que reune los talentos de las comunidades asiáticas de EE.UU y Canadá, un tímido David consiguió convertirse en toda una eminencia del baile callejero, dejando a todos los asistentes boquiabiertos con su técnica y flexibilidad. Todo un virtuoso de su cuerpo, que gracias a este video ha colaborado en multitud de shows televisivos, así como en películas de cine y anuncios de marcas como Bits, Heineken, I-pod, volkswagen, y muchas más.

Si ponéis David Elsewhere en youtube os saldrán muchos más videos de este singular bailarín.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario