El mejor banco, tu colchón.

Así es la idea sobre la que se fundamenta esta nueva campaña de VCCP para la marca DES’S, marca especializada en productos de descanso. Cogiendo dos conceptos clave, la de escapar de las tomaduras de pelo a la que nos tienen sometidos los bancos y la forma tradicional que tiene mucha gente de guardar su dinero… debajo del colchón.

Y es que no hay mejor manera de dormir tranquilo sabiendo que tu dinero está cerca de ti, por eso nace un nuevo producto al mercado… un colchón con caja fuerte incluida.

Así se demuestra una vez más la fuerza de las ideas y como es posible aprovechar un momento de crisis para lanzar y hacer visible una marca.

Os dejo con el SPOT inicial:

Y aquí el vídeo donde nos habla Paco Santos, el propietario de DES’S, como presidente de «Caja de Ahorros Mi Colchón».

Gracias a Javier del Río por la info.
http://www.cajamicolchon.com

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestro articulo. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.

  2. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario