Descarga manuales gratis:
https://www.marcocreativo.es/recursos

En el vídeo de hoy hablaremos del manual de identidad visual corporativa, para ello he traído a Alejandra Pez ? @alejandra_pez , diseñadora gráfica con amplia experiencia en manuales de identidad.

Hablaremos y comentaremos las partes que debe tener todo manual de identidad en general:

// Índice.
// Marca Preferente.
// Marcas Secundarias.
// Pauta Modular o Retícula de Construcción.
// Área de Respeto.
// Tamaños Mínimos.
// Tipografías Corporativas Principales.
// Tipografías Corporativas Auxiliares.
// Colores Corporativos.
// Versiones de marca.
// Versiones incorrectas o Usos Indebidos.
// Aplicaciones: Papelería Corporativa, Flota de Vehículos, Señalética, Uniformes, etc.

Espero os sirva de guía para vuestros futuros manuales.

¡Gracias por estar ahí y ser cada día un poco mejores!

¡SED MUY FELICES!
Nos vemos en próximos vídeos.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario