2019 El futuro de la tecnología

Os dejo con un vídeo de lo que según microsoft podría ser, o será, el futuro de la tecnología en 2019 según lo ven ellos.

Como podéis observar todo será táctil, y estará integrado con ordenadores, pantallas ultrafinas y flexibles, objetos que reconocen el entorno y nos van indicando que es cada cosa. Periódicos táctiles, una multitarjeta de crédito, pizarras que traducen nuestras palabras mientras hablamos…

Un buen vídeo para todos los amantes de la tecnología. Ojalá el futuro sea así :)

Visto en Xataka

Esta entrada fue publicada en Blogroll, ciencia, tecnología, videos y etiquetada , , , , , , , , por Marco García. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 pensamientos en “2019 El futuro de la tecnología

  1. Todo apunta a que el futuro será muy parecido al del vídeo. Realmente sería una pasada, aunque también habría que llevar cuidado con tanto control digital.

    Saludos!

  2. Muy buen video, pero estamos muy lejos en llegar a cumplir con las politicas de protencion de datos y privacidad. Habria que esperar hasta ese momento .
    Saludos..

Deja un comentario