El amor ideal existe

He podido ver este spot que me ha gustado mucho, se trata del último spot para la web mercadolibre.com.

Trata sobre el amor ideal y lo expone de una forma original y con una melodía que se te acaba pegando. Si buscas aquello que deseas, lo acabarás encontrando, «El amor ideal existe, encuéntralo en mercadolibre.com». Han habilitado una página web al respecto donde podéis descargaros la banda sonora del spot, subir fotos incluso vídeos con vuestra propia versión de la música.

Visto en Briefblog

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

  1. MercadoLibre habilitó un micrositio alrededor de este comercial http://www.elamoridealexiste.com donde se puede descargar la música del spot, además se puede ver el video, subir fotos y también da la opción de grabar tu propia versión de la banda musical del comercial :)

  2. Hola Edgar!

    Gracias por tu información!! Voy a actualizar la noticia para que todo el mundo pueda entrar a la página.

    La verdad es que está genial el spot y la música es muy pegadiza :)

    Un saludo!

  3. Tengo que hacer un trabajo del amor dentro de la publicidad, me piden la explicación, la descripción y definir el amor dentro de la publicidad si pudieran ayudarme seria lo mejor gracias.

Deja un comentario