El 3 de junio encajamos piezas en tuCamon

Desconectar del día a día… relajarse con amigos y probar tu creatividad de una forma más desinhibida es lo que deberíamos hacer todos de vez en cuando para seguir avivando la chispa que, ayuda a mantener nuestra creatividad en activo. Por ello, y por que nos encantan este tipo de iniciativas, marcoCreativo colaborará en el próximo Encaja en CAMON junto con I am I can aportaremos nuestro granito de arena para realizar esas creaciones que ilustrarán el próximo programa de tuCamon para Madrid, Alicante y Murcia.

Las creaciones girarán en torno a la Radio y la TV, incluyendo desde las primeras emisiones de radio hasta los Reality Shows: cartas de ajuste, diales, micrófonos, La Guerra de los Mundos y un largo etcétera… Un pequeño homenaje a esos cacharros que nos acompañan y/o nos torturan pidiendo a cambio tan solo unos pocos voltios.

Las figuras que se realizan en el taller van siendo fotografiadas en el acto por Alexis Vázquez y luego se mostrarán con su autoría en álbumes digitales (de Flickr) de cada actividad. De entre todas las piezas realizadas durante el taller se hace una selección que aparecerá con la firma de su autor en el folleto y en otras piezas informativas de la agenda de CAMON.

Echad un vistazo al siguiente vídeo explicativo del taller:

Os espero a todos el viernes 3 de junio a las 18:30h en tuCamon!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

  1. Jonathan para mi también es la primera vez! jejeje tengo curiosidad por ver que se cuece y a la vez espero estar a la altura!

    Andrea! nos veremos entonces!! :))

Deja un comentario