Efectos luminosos para photoshop

Si hace ya bastante tiempo os pasábamos el tutorial para hacer un efecto de Glow profesional. Ahora os pasamos 14 tutoriales más de como conseguir efectos de luz impresionantes en Photoshop.

Con un poco de práctica y conociendo las herramientas se pueden conseguir resultados tan impactantes como estos:

marco creativo 07-efectos-luminosos

marcocreativo 05-efectos-luminosos

marcocreativo 14-efectos-luminosos

AQUÍ LOS 15 TUTORIALES

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

  1. La empresa Publicis, en concreto Publicis Life Brands, situada en la calle Ramírez de Arellano nº 21 planta 1ª, nos seleccionó para realizar nuestro Prácticum como becarias en su empresa; las prácticas no estaban remuneradas y se nos contrató sabiendo que como éramos estudiantes no teníamos experiencia.
    A la semana nos comunicaron que no volviéramos más a trabajar porque habían elegido mal a los becarios ya que no tenían tiempo para andar enseñando a nadie y necesitaban a gente con experiencia en otras agencias, esto a pesar de que no nos pagaban ni si quiera el metrobus, por lo que trabajar allí nos costaba dinero.

    Pienso que si quieren gente con experiencia y que trabaje gratis es una clara infracción de la legislación laboral y un claro abuso de los estudiantes que se ven obligados a hacer el Prácticum, además de un incumplimiento del acuerdo verbal al que habíamos llegado de realizar las prácticas en su empresa durante tres meses y por lo que nos ha causado un grave perjuicio para nuestra carrera.

    Me gustaría que dieseis publicidad a esta carta si pudierais, para que cualquier estudiante universitario español sepa a lo que se enfrenta haciendo prácticas en Publicis y así además podernos ayudar a nosotras a reclamar los Derechos que se nos han negado.

    Muchísimas gracias de antemano y mis más sinceros agradecimientos por escucharme.

    Atentamente:

    Scherezade Orozco Román
    Estudiante de 5º de Publicidad y RRPP en la URJC

  2. Vaya Scherezade, hay empresas con mucho morro que aprovechan la crisis para hacer lo que les da la gana.

    Me parece muy feo por su parte lo que han hecho.

    Se supone que acabáis de salir de la carrera y que no tenéis experiencia. Se supone que las prácticas son para aprender…. nada, pasad de esta gente y buscad alguna otra empresa que seguro que las hay que entienden lo que es un empleado en prácticas.

    Suerte!

Deja un comentario