e-Seminarios Adobe CS4

Para los que trabajamos en publicidad, siempre se ha dicho que es muy importante ir reciclándose en cuanto a nuestras herramientas de trabajo: haciendo cursos, asistiendo a seminarios… Para todo aquel interesado en saber un poco más sobre diseño gráfico y, más concretamente para quien use CS4, Adobe nos invita a sus seminarios y e-seminarios gratuitos.

adobe

Hace unos meses Adobe presentó en España sus nuevas Suites CS4, diciendo que ‘ofrecen nuevas funciones que te ayudarán a potenciar tu creatividad y con las que ganarás en productividad respecto a versiones anteriores’. Y para ayudarnos a trastear un poco mejor sus productos y conocer un poco más sobre el tema, Adobe organiza periódicamente seminarios en vivo y online.

Ya está lista la agenda de eventos para septiembre, octubre y noviembre. Lo único que hay que hacer es registrarse en la web de Adobe y elegir los seminarios a los que nos interese asistir. Os invito a echarle un vistazo y os animo a que probéis cómo funciona esto, porque algunos de los seminarios parecen bastante interesantes.

Autor del artículo: Mari Carmen Navajas

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario