Podéis descargar la imagen que he utilizado del siguiente enlace:
https://www.marcocreativo.es/recursos/

En este tutorial aprenderás cual es mi proceso manual para dar ese toque misterioso y publicitario a las imágenes que utilizo para mis proyectos.

En tan solo unos pocos pasos y utilizando Photoshop podrás dar ese carácter publicitario a tus imágenes. Además aprenderás dos técnicas de viñeteado y así centrar la atención del espectador.

Mira mi Proceso Creativo para Diseñar Marcas:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLEjjMJidP5fOAqbngoOEwAW_zWfzrNmtH


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario