¿Dónde queda la función? / Revisando logos de suscriptores.

PREGUNTA: ¿Qué proyecto pensáis que es más original y se puede diferenciar mejor?

// Proyecto Jorge Donate Lázaro:
https://www.behance.net/gallery/54661293/KIDS-GO

// Proyecto Ángel Lucero:
http://mountaindgf.com

Estos diseños, logotipos, logos, páginas web, anuncios y demás proyectos han sido seleccionados bajo criterios personales y conceptuales. Si tu proyecto, logo, anunció, página web no ha salido en este vídeo y tampoco sale en un próximo vídeo de revisiones puedes volver a enviarme otro proyecto o el mismo pero mejorado, revisado y con más detalles y aplicaciones para que pueda darte el feedback que te mereces.

Gracias a todos los que me habéis enviado algún proyecto! intento siempre sacar esos detalles que yo cambiaría o mejoraría en sólo un par de minutos. No soy ningún Gurú ni tampoco tenéis que tomar mis opiniones al pie de la letra, solo es eso, una opinión más.

INSTRUCCIONES PARA ENVIARME VUESTRO PROYECTO:
————————————————————–
1.- SOLO UN PROYECTO por persona al email marco@marcocreativo.es con el asunto “REVISA MI DISEÑO”.

3.- Agregad una BREVE descripción en el email para entender mejor el porqué de vuestras decisiones.

2.- Un enlace a tu proyecto online. Ya esté en Behance, Domestika o tu propia página personal. (No se aceptan enlaces a Google Drive, Dropbox o similares).

Esta entrada fue publicada en diseño gráfico, humor, revisiones, videos, youtube por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Deja un comentario