¿Como era el mundo de la publicidad hace 50 años? En este documental dirigido por Doug Pray se muestra como fue la época dorada de la publicidad de boca de los creativos, directores de arte y copys que cambiaron la forma de ver y entender este oficio.

Grandes creativos como George Lois, Mary Wells, Dan Wieden, Lee Clow, Hal Riney entre otros, creadores de campañas como «Just do it«, «I Love NY«, «Got Milk?«, «Think Different» y otras grandes campañas desde la venta de coches a campañas presidenciales.

Un gran documental que no debéis dejar de ver.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

1 comentario

Odi Montero · septiembre 23, 2012 a las 11:58 am

Aún lo tengo pendiente por ver, a ver si tengo tiempo. Tiene buena pinta.

Deja un comentario