Diseña y gana con Trendsplant.com

¿Te gusta diseñar? ¿Quieres ganar dinero haciéndolo? ¿Tienes tiempo libre?

Trendsplant inaugura The Factory, una sección en la que puedes mostrar tu trabajo al mundo y sobre todo ganar dinero haciéndolo.

El proceso es sencillo, sólo tienes que descargar la plantilla vectorial (AI o EPS) que se encuentra en la página para empezar a diseñar. Cualquier idea puede ser la buena, quizás te inspire tu perro comiéndose los friskies, o a lo mejor te llega la musa mientras haces la colada! :D.

Diseña, vota, comenta… la comunidad de diseñadores más grande de España y tú puedes ser partícipe de ello. No sólo optas a ganar el concurso como diseñador sino que además cada vez que interactúas con la página (votando, enviando diseños, enviando fotos, comentando…) obtendrás una bonificación instantánea en forma de puntos (Trendpoints) con los que tendrás descuentos en la compra de camisetas o productos o inlcuso podrás retirarlo en efectivo.

Los concursos por ahora tienen una duración de un mes, y cuando subes tu diseño se puede votar durante una semana por los usuarios de la comunidad, es decir, que además de llamar a tu padre, primo, hermano o compañeros de clase para que te voten, serán los otros miembros de la comunidad los que valoren tu diseño. Cuanto más participes, más popular serás en la comunidad.

Las bases detalladas del concurso están disponibles en la página web, donde también encontrarás los kits de diseño e instrucciones para usarlos.

Enlaces:
Trendsplant
Concurso

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

  1. Hola Daniel! tienes que entrar en la página de Trendsplant.com y ahí tienes un apartado para participar con un enlace de descarga :)

Deja un comentario