¿Quieres saber cómo consigo que mis proyectos tengan éxito y que mis clientes queden totalmente satisfechos?

El Briefing es una de las piezas claves al inicio de cada proyecto, es una conversación con el cliente donde te cuenta sus necesidades, inquietudes y objetivos. Parte muy importante por la que empiezo a construir e investigar y donde conseguimos aterrizar las ideas e inquietudes de nuestros clientes.

¿Qué secciones y preguntas debe tener un briefing? Pues esto va a depender del proyecto, el servicio y el sector en el que se ubique nuestro cliente. Por ello cada briefing debe ser adaptado antes de cada reunión con aquellas preguntas o necesidades que consideremos necesarias.

Puedes descargar mi briefing desde el enlace que te dejo aquí abajo, espero te resulte útil y puedas sacarle el partido que le saco yo con mis proyectos. Además te dejo un enlace al podcast de brandstocker para que puedas aprender más sobre branding y el mundo de las marcas.

Brand Stocker ? https://www.brandstocker.com/podcast/
Briefing 2018 ? https://marcocreativo.es/recursos/

// MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara actual: http://amzn.to/2FaXoJy
Cámara anterior: http://amzn.to/2tTvmiy
Kit Iluminación: http://amzn.to/2tTpupq
Antorcha para cámara: http://amzn.to/2sU83RD
Micro Rode: http://amzn.to/2tPX0NL
Brazo soporte micro: http://amzn.to/2tYHDTB
Joby Gorillapod: http://amzn.to/2sUn45A
Micro solapa Boya: http://amzn.to/2sNZ8pv

APOYA ESTE CANAL

Haz tus compras en Amazon pinchando en este enlace: http://amzn.to/2q9xrm1 (dura 24h).


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario