Demuestra tu creatividad y gana una beca de estudios.

Te gusta diseñar camisetas? eres creativo y original transmitiendo mensajes? una camiseta blanca no es una camiseta blanca sino una oportunidad para demostrar lo que sabes hacer?… Entonces sigue leyendo.

COCO School y Trendsplant están buscando que explotes al máximo tu creatividad e interpretes a tu manera lo que es para ti COCO School a través diseños originales y altamente creativos, con el fin de plasmar pequeñas obras de arte en camisetas.

Te interesará saber que el ganador del concurso recibirá como premio una beca por valor de una doble especialización en diseño y artes visuales en la escuela (que comprende un Master y una especialización con aproximadamente 500h en formación) y en caso de que no hables Español también incluirá una beca para clases de Español durante el desarrollo del curso.

También hay un segundo premio, una beca para una Master en Ilustración con medios tradicionales y digitales.

Ya estamos ansiosos por ver tus diseños!! Puedes descargar las bases y kit aquí

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

2 comentarios

  1. hola me gustaria saber hasta cuando hay chance de envia el trabajo, que formato se exige, es digital? un montaje?? o la franela estampada??

Deja un comentario