Dulux Walls – Un film para la Campaña “Let’s Colour” llevada a cabo por la agencia Euro RSCG Londres.

Let’s Colour es una iniciativa global para transformar espacios grises o deteriorados, en nuevos entornos llenos de color y vida.

El corto, ha sido dirigido por el galardonado director Adam Berg quien destaca el viaje del color en todo el mundo y como la gente y las tonalidades se combinan para regenerar los espacios. Cada comunidad se comprometió a transferir sus espacios aburridos y grises en algo más interesante… Además de este, hay otros eventos programados y que se llevarán a cabo en todo el mundo próximamente como parte de la ambición Dulux de “dar un poco de color a la vida».

Este video es el resultado de cuatro semanas en las comunidades más pobres de Brasil, Francia, Londres e India. Euro RSCG Londres uso 6.540 litros de pintura en 120 colores diferentes.

Podéis conocer más de este proyecto en:
http://www.letscolourproject.com/blog
http://www.letscolourproject.com


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario