Cuidado con los alimentos malignos

Nueva campaña para la marca de digestivos Alka Seltzer. Si ya hace un tiempo veíamos su anterior campaña – «Digiere tus actos», que por cierto me encantó, ahora le llega el turno a los alimentos no demasiado buenos para nuestra salud. Cogiendo la literalidad de la frase «Alimentos Malignos» han obtenido una campaña divertida y graciosa. Quizás la veo menos fresca a nivel de dirección de arte que su predecesora, pero igual de buena a la hora de transmitir el mensaje al consumidor.

Alka Seltzer está optando en sus últimas campañas por el camino creativo del humor, veremos con que nos sorprende en la próxima.

Tened cuidado con los alimentos maliiiiiiiignossssssss…



Visto en Adsoftheworld

Esta entrada fue publicada en campañas, creatividad, humor, prensa, print, Publicidad por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 pensamientos en “Cuidado con los alimentos malignos

Deja un comentario