Crea tu mosaico digital

Existen varias páginas donde crear tus mosaicos digitales, y ¿en qué consisten? pues consisten en generar una foto que tu quieras a través de cientos, incluso miles de fotos. Un efecto bastante impresionante y que a través de la selección de fotografías por su gama cromática, brillo, etc consiguen componer el aspecto de la foto que habíamos subido.

Un ejemplo sería mosaickr que crea los mosaicos a través de recopilar fotografías de Flickr.

y otro ejemplo de mosaico todavía más impresionante si cabe es el que ofrece Interact10ways que consigue crear este efecto pero además de una forma infinita, posibilitando la opción de zoom y volviendo a generar dicha parte con más fotos, volvemos a aplicar zoom y se vuelve a generar el mosaico de la zona acercada, etc. Mucho mejor si lo véis con vuestros própios ojos.

Ya no puedes decir que no a este efecto tan espectacular: (pinchar en la imagen para ampliar)
mona-lisa.jpg

Visto en Xataka
Webs citadas: Interact10ways | mosaickr

Esta entrada fue publicada en Blogroll, efectos, flickr, fotografía por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 pensamientos en “Crea tu mosaico digital

Deja un comentario