Campaña Homófoba de la UA

Tras ver este vídeo en 20 minutos he pensado que quizás se tratara de una «Campaña Estudiada» de la Universidad de Alicante contra la homosexualidad… ¿verdad señor rector? ¿que se trata de una broma?

Se que todo esto poco tiene que ver con el diseño, pero si con la publicidad… y sobre todo con la ANTIpublicidad… y de todo aquello que no se debería hacer pues puede generar mala imagen a nuestra empresa. Y es que la Universidad de Alicante, sigue siendo una empresa por muchas subvenciones que reciba, y con la talla y el alto nivel intelectual que denota la conferenciante, deja mucho que desear.

He llegado a pensar que la Sra. Gloria María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, estaba ligeramente ebria pues le costaba pronunciar bien las palabras y no llegaba a enlazar del todo las frases, además de las innumerables pausas que generaban sus escasas neuronas intentando escapar de una lluvia de rallos cargados de frustración.

Os dejo con el vídeo que no tiene desperdicio alguno:

Por cierto, en otro vídeo se puede escuchar a esta mujer como al final de la conferencia dice que ama y quiere a los gays y a las lesbianas, seguro que estaba cruzando los dedos cuando lo decía.

Agradecer a la moderadora Paloma Gómez Schiavo que defendió a los homosexuales y se declaró totalmente opuesta a las ideas de la conferenciante.

El video ha sido realizado por karismales.blogspot.com

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. Bueno,simplemente sin palabras,esta mujer no está bien geneticamente hablando de la perola!como ella dice,tiene solución…SEÑORA PEGUESE UN TIRO O RETIRESE!
    es increible a estas alturas de la vida escuchar declaraciones u opiniones de este tipo.
    Con tu permiso,Marco, voy a subir tu articulo tal y conforme está a mi blog,para que todo el mundo que entre lo vea. Solo un detalle…¿que llevan las botellas de agua que tienen encima de la mesa?yo quiero!!! ;)

  2. Me he quedado sin palabras… menos mal que la moderadora la puso un poco en su lugar… por que telita :shock:

  3. Hola Draze tío!

    Pues viendo el estado de la conferenciante unos pocos más de grados que el agua si debe de tener jajaja

    Hola Analina!
    Bueno, todavía necesitamos avanzar mentalmente en esos aspectos, pero bueno, en el fondo me da pena por que creo que es infeliz llevando a esos extremos sus creencias. Seguro que dejaría de pensar en ellas si tuviera problemas de verdad… la falta de problemas hace que pensemos en tonterías y las convirtamos en montañas.

    Si mandáramos a esta mujer en medio del África donde hay tanta gente muriendo de hambre verías como dejaría de pensar en si es o deja de ser…

    Saludos!!

  4. ¡No me lo puedo creer! Llevaron a la UA a una clon de Esperanza Aguirre :shock:

    Bromas aparte, cada uno puede opinar lo que quiera, pero esta señora está claro que es una reprimida y que todo lo que tenga que ver con la sexualidad le parece mal. Peor para ella. Eso sí, debería ser un poco más respetuosa con los homosexuales, bisexuales y demás, y no venir a una universidad pública a dar lecciones de «moralidad» y puritanismo.

    Finalmente, no sé que me ha indignado más, si que la señora profesora pida un aplauso al público alegando que se lo merece después de haber dicho todas esas barbaridades, o que los alumnos le hayan aplaudido. ¿De verdad estaban escuchando y procesando la información que les transmitían?

    ¡En fin! :sad:

  5. Ahora cualquiera critica… Rallos no es con «ll» es con «y», cómo se nota que no has pasado por la universidad…

Deja un comentario