La compañía farmacéutica Zambon acaba de convocar la I Edición de la Beca Zambon a la Creatividad, con la que pretende promover el espíritu «emprendedor, creativo y transgresor» de los jóvenes de las principales universidades españolas y del público en general.

marcocreativo concurso zambon videos

El concurso, abierto desde el día 23 de septiembre al público general y con una categoría especial dirigida a los alumnos de todas las universidades con estudios en ciencias de la información, publicidad o audiovisuales, busca premiar la pieza audiovisual «más original«, según especifica la compañía en un comunicado.

El cortometraje, cuya duración no debe superar los 60 segundos, debe dar un final a la historia que aparece en el portal www.mastiemposindolor.com, en la que también pueden descargase las bases de la beca. La única condición para los participantes es que el vídeo suponga «un cierre original» a esa historia, que por el momento tiene un final abierto.

El próximo 30 de noviembre finaliza el plazo de entrega de los vídeos. El seleccionado viajará con todos los gastos pagados y tendrá una semana de formación en una de las agencias del Grupo Publicis Healthcare Communications Group en Europa.

El ganador de la categoría “público general” disfrutará de un fin de semana en un SPA de la ciudad que elija.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario