Vuelven los premios Alce para jóvenes creativos 2009, y este año vuelven ¡MAS DUROS QUE NUNCA!
Los premios Alce a la Creatividad Publicitaria de la Provincia de Alicante, con el patrocinio de Obras Sociales de Caja Mediterráneo y la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales, convocan la edición 2009 de los jóvenes creativos.
BASES DE LA CONVOCATORIA
1.PARTICIPANTES
Los participantes se presentarán de forma individual y podrán inscribirse todos aquellos jóvenes menores de 26 años que residan o estudien en la Provincia de Alicante.
2.INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN
El plazo de inscripción se abrirá del 1 al 14 de Mayo en la página www.premiosalce.es.
El día 15 de Mayo a partir de las 09:00h todos los inscritos podrán descargarse el briefing sobre el que se tendrá que pensar la campaña gráfica. La hora límite para enviar las piezas vía email será las 21:00h del mismo día. No se aceptarán piezas pasadas las 21:00h.
La pieza se enviará en formato JPG en baja resolución a la siguiente dirección: jovenescreativos@premiosalce.es
El nombre de la pieza y el asunto del email deberán ser el número del código de participación que recibirán los participantes al inscribirse.
En caso de presentar campaña las piezas llevarán el código de participación indicando las distintas piezas (1, 2, 3 y así sucesivamente)
3.PREMIOS
PRIMER PREMIO: Master en Creatividad Publicitaria en la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales (ESECAV) + 500 euros, estatuilla y diploma.
SEGUNDO PREMIO: Master en Diseño Gráfico en la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales (ESECAV) + 250 euros y diploma.
TERCER PREMIO: 250 euros y diploma
4.PUBLICACIÓN
Los trabajos premiados serán publicados en la página web de los premios (www.premiosalce.es), en la página web de la Obra Social de la Caja del Mediterráneo (www.obrasocial.cam.es), en la página de ESECAV (www.esecav.com) y en el Diario Información.
Posiblemente se difundirá en las diferentes publicaciones colaboradoras.
5.JURADO
Estará compuesto por un representante de cada una de las siguientes organizaciones:
CAM – ESECAV – Universidad de Alicante – Adman Comunicación – Dieresis – 361º
6.FALLO DEL JURADO
El fallo del jurado se hará público el 20 de mayo de 2009 en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante dentro de la jornada organizada por los Premios Alce 2009 para acercar el mundo de la publicidad a los estudiantes.
7.MODIFICACIÓN DE LAS BASES
La organización del certamen de Jóvenes Creativos del año 2009 se guarda el derecho de modificar sin previo aviso las bases del concurso. Cualquier modificación sería publicada en la página web de la organización (www.premiosalce.es) de forma visible.
8.ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.
¡SUERTE A TODOS!
Felicito al ganador de este año, muy buena la pieza. En cuanto a la «gala», bastante sosa, la del año anterior estuvo mejor, más dinámica.