Concurso Jóvenes Creativos 09

marco creativo - premios alce jovenes creativos 09

Vuelven los premios Alce para jóvenes creativos 2009, y este año vuelven ¡MAS DUROS QUE NUNCA!

Los premios Alce a la Creatividad Publicitaria de la Provincia de Alicante, con el patrocinio de Obras Sociales de Caja Mediterráneo y la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales, convocan la edición 2009 de los jóvenes creativos.

BASES DE LA CONVOCATORIA

1.PARTICIPANTES
Los participantes se presentarán de forma individual y podrán inscribirse todos aquellos jóvenes menores de 26 años que residan o estudien en la Provincia de Alicante.

2.INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN
El plazo de inscripción se abrirá del 1 al 14 de Mayo en la página www.premiosalce.es.

El día 15 de Mayo a partir de las 09:00h todos los inscritos podrán descargarse el briefing sobre el que se tendrá que pensar la campaña gráfica. La hora límite para enviar las piezas vía email será las 21:00h del mismo día. No se aceptarán piezas pasadas las 21:00h.

La pieza se enviará en formato JPG en baja resolución a la siguiente dirección: jovenescreativos@premiosalce.es

El nombre de la pieza y el asunto del email deberán ser el número del código de participación que recibirán los participantes al inscribirse.

En caso de presentar campaña las piezas llevarán el código de participación indicando las distintas piezas (1, 2, 3 y así sucesivamente)

3.PREMIOS
PRIMER PREMIO
: Master en Creatividad Publicitaria en la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales (ESECAV) + 500 euros, estatuilla y diploma.

SEGUNDO PREMIO: Master en Diseño Gráfico en la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales (ESECAV) + 250 euros y diploma.

TERCER PREMIO: 250 euros y diploma

4.PUBLICACIÓN
Los trabajos premiados serán publicados en la página web de los premios (www.premiosalce.es), en la página web de la Obra Social de la Caja del Mediterráneo (www.obrasocial.cam.es), en la página de ESECAV (www.esecav.com) y en el Diario Información.

Posiblemente se difundirá en las diferentes publicaciones colaboradoras.

5.JURADO
Estará compuesto por un representante de cada una de las siguientes organizaciones:
CAM – ESECAV – Universidad de Alicante – Adman Comunicación – Dieresis – 361º

6.FALLO DEL JURADO
El fallo del jurado se hará público el 20 de mayo de 2009 en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante dentro de la jornada organizada por los Premios Alce 2009 para acercar el mundo de la publicidad a los estudiantes.

7.MODIFICACIÓN DE LAS BASES
La organización del certamen de Jóvenes Creativos del año 2009 se guarda el derecho de modificar sin previo aviso las bases del concurso. Cualquier modificación sería publicada en la página web de la organización (www.premiosalce.es) de forma visible.

8.ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

¡SUERTE A TODOS!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

  1. Felicito al ganador de este año, muy buena la pieza. En cuanto a la «gala», bastante sosa, la del año anterior estuvo mejor, más dinámica.

Deja un comentario