Hola cracks!!

Hoy hablamos de cómo crear Mock-Ups para que sepáis las técnicas que se suelen utilizar en este tipo de aplicaciones. De esta manera poder hacer vuestros propios Mock-Ups y dar un valor añadido a vuestros proyectos. Desde la fotografía hasta la preparación del Mock-Up en Photoshop para finalizar realizando un diseño en Illustrator para colocar sobre nuestras tarjetas de visita.

En este sector del diseño gráfico es importante diferenciarse y alcanzar un buen nivel profesional y con estos trucos vais a poder conseguirlo :)

Adobe Stock: https://stock.adobe.com/es/?sdid=3NQZBDGZ&mv=social

Descarga la foto para practicar este tutorial:
https://www.marcocreativo.es/recursos/

¡Gracias por estar ahí y ser cada día un poco mejores!

¡SED MUY FELICES!
Nos vemos en próximos vídeos.


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario