Chicles de otro mundo

Como me gusta el enfoque que le han dado a esta nueva campaña para los chicles Lika Gum. Una fotografía estupenda, una dirección de arte clavada y como representar a seres de otro mundo si hacemos una pompa de chicle tan grande como nuestra cabeza. ¿Nunca se os había ocurrido? pues para eso está la creatividad.

Gran trabajo de la agencia ELEPHANT Cairo de Egipto.


Visto en Scaryideas

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. La fotografía es increíble y fundamental en este caso para transmitir correctamente el concepto. De otro modo, perdería mucha fuerza visual.

    Saludos ;-)

  2. Si me encuentro con el niño de la tercera fotografía… tened por desconectado que salgo por piernas… que horror!

Deja un comentario