CANON reembólsame mi dinero.

Que si que si, que Canon se ha propuesto reembolsarme parte de el dinero de mi compra.

Puedo conseguir hasta 300€ de reembolso por artículo al haber comprado alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes. Así que si estás pensando en comprarte uno de estos productos, ¡aprovecha ahora!.

Promoción CANON Reembolso de hasta 300 euros

¿Cómo lo he hecho? pues solo he seguido tres sencillos pasos:

1.- Comprar alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Te dejo aquí el enlace para que consultes qué productos entran en la promoción.

2.- Una vez he realizado mi compra, he podido solicitar el reembolso en la web https://reembolso.canon.es/. Puedo registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. Sin olvidarme de adjuntar una prueba de la compra.

3.- Entonces he recibido un SMS en mi teléfono móvil con el texto «REFERENCIA SMS», con el que he podido retirar el dinero en uno de los cajeros automáticos autorizados.

Y ahora por fin en casa con ganas de disfrutar de mi compra y de el dineraco que me he ahorrado!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario