Caja de Pizza Transformable

marcocreativo - caja de pizza reciclable greenbox

Interesante idea de packaging destinada a utilizar la caja de nuestras pizzas, primero para transformar una parte de la caja en 4 platos de cartón, y con la parte sobrante crearemos una caja para poder guardar la pizza que ha sobrado en nuestro frigorífico.

De esta forma conseguimos utilizar cada centímetro de esta caja de una forma original y creativa, que nos ayude a consumir y reutilizar de una forma ecológica.

Aquí os dejo con el vídeo demostrativo:

Esta entrada fue publicada en packaging, videos, youtube y etiquetada , , , , , , , , , por Marco García. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

5 pensamientos en “Caja de Pizza Transformable

  1. Hola! Emred!

    Gracias por pasarte por este humilde blog :)

    He estado mirando vuestro portafolio web y la verdad es que tenéis trabajos de muy alta calidad. Enhorabuena!

    Un saludo!

  2. :smile:
    Hola, he gustado mucho de la caja de pizza.
    Donde puedo encontrar para compra ya que estoy abrindo una pizzaria, en Barcelona.
    gracias joao batista

  3. Hola Joao! la patente creo que se llama Green Box o la empresa, busca en internet por que hay muchas referencias, a ver si encuentras quien lo fabrica.

    Un saludo y suerte con tu negocio!

Deja un comentario