Cadbury y las cejas bailongas

Después de su famoso vídeo del gorilla galardonado con numerosos premios internacionales, la marca de chocolate Cadbury y su agencia Fallon London han vuelto a realizar otro vídeo con un toque viral que pinta muy buenas maneras.

Esta vez se trata de dos «inocentes» niños vestidos con los colores corporativos de la marca, que nos deleitarán con una peculiar habilidad para mover las cejas, ¡aprende Zapatero!.

Si me encontrara con estos niños en un callejón saldría corriendo.

visto en ideacreativa

Esta entrada fue publicada en campañas, spot, videos, viral, youtube y etiquetada , , , , , , , , , , por Marco García. Guarda enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Un pensamiento en “Cadbury y las cejas bailongas

Deja un comentario