Busca, compara y si encuentras algo mejor, descárgalo.

FREEPIK marcocreativo imagenes gratis

En marcocreativo apoyamos que todos los trabajos sean originales desde la primera línea hasta el último punto, pero también somos conscientes de que no todo el mundo es capaz de dedicar tiempo a determinados elementos, que se pueden conseguir de manera gratuita y que ya han sido diseñados por otro diseñador.

Conscientes de ello queremos compartir con vosotros esta página web, uno de los mejores y más completos buscadores de recursos gratuitos que hemos probado.

Freepik. Buscador de imágenes gratuitas cedidas y compartidas por otros diseñadores sin ánimo de lucro. Y es que hay muchos que piensan «para que reinventar la rueda si ya está inventada»… nosotros somos más de reinterpretar esa rueda a nuestra manera pero bien es cierto que muchas veces el tiempo nos juega una mala pasada y tenemos que recurrir a este tipo de buscadores.

Freepik se ha convertido en un referente indispensable para los diseñadores gráficos de todo el mundo. No en vano, cuenta con más de 1,4 millones de archivos libres para su uso comercial que te puedes descargar libremente para utilizar en tus proyectos, psd, vectores, imágenes, y desde este verano, iconos.

iconos gratis freepik marcocreativo

Esta es de hecho una de las novedades más importantes de la web en los últimos meses, ya que muchos de los iconos que puedes descargarte en Freepik provienen de Flat Icon, el último proyecto de los creadores del buscador de imágenes y pone en las manos de los usuarios miles de iconos flat gratuitamente en tres formatos: png, svg y webfont.

vectores gratis freepik marcocreativo

Los creadores de Freepik, buscan hacer la vida más fácil a diseñadores y programadores, ahorrando tiempo y dinero. ¿Conoces Freepik? Y si la respuesta es no, ¿a qué estás esperando?

FREEPIK

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario