El primer santuario del mundo para casar a parejas creativas.

Imaginarte abre la primera capilla del mundo donde casar duplas creativas. Así, en plan Las Vegas, y en plan bizarro.

Y no suena tan mal, teniendo en cuenta que normalmente solemos pasar más tiempo con nuestra dupla que con nuestra pareja amoría. Hacemos cosas parecidas; discutimos, nos rozamos sin gustarnos, nos reímos y lloramos, y cuando nos queremos dar cuenta estamos mandándole mensajitos en Navidad y presentándole a nuestros padres. A los tres años se pierde la pasión, pero sigue quedando el cariño, y con el tiempo nos acabamos pareciendo cada vez más a Pepa y Avelino. Entonces ¿Por qué no íbamos a dedicarnos amor por los siglos de los siglos y hasta que la agencia nos separe? Pues ahora quien quiera puede hacerlo en La Pocilga Creativa, el espacio lúdico-festivo de la agencia alicantina.

Bodas para ayer en dos modalidades, o bien presenciales a las que asistir con invitados, o bien online. Sea cual sea el modo, sólo tenemos que rellenar un pequeño formulario en la web y el equipo de Imaginarte se encargará de preparar la ceremonia sin descuidar el más mínimo detalle, desde la música hasta la decoración. Y tal y como está la cosa, han incorporado un servicio de divorcio express por lo que pueda pasar en un futuro.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende consolidar y reconocer a las parejas más brillantes de la creatividad publicitaria. Aunque no les saldrá gratis. Después de la ceremonia se pasará un cepillo en el que los novios y los invitados tendrán que apoquinar la voluntad. La cantidad recaudada será íntegramente donada al Club de Creativos para ayudar a jóvenes creativos en su asistencia al Día C.

La capilla está ambientada al más puro estilo bizarro y erótico festivo. Un cuadro de un matrimonio recién casado del artista maño Héctor de la Puente, ocupa la cara alta del altar. Y cuatro bolas dan la luz atípica para el enlace que contrastan con el sofá redondo donde se sientan los invitados, tapizado en jamón.

Estos casamientos pertenecen a una serie de actividades que se irán celebrando en la agencia en los que primará la creatividad, todos abanderados y contados por Warren, el cerdo que preside este curioso lugar, en la web www.lapocilgacreativa.com y el en las redes sociales, @pocilgacreativa y facebook.com/lapocilgacreativa.

victorizquierdo
victorizquierdo
Artículos: 6

Un comentario

Deja un comentario