¡Bienvenido Verano!!

Julio y Agosto, los meses más esperados por muchos de nosotros, donde es posible disfrutar de un período vacacional junto a nuestra familia, amigos y realizar aquel viaje o escapada que tanto estábamos esperando.

marcoCreativo quiere desearos que paséis unas excelentes vacaciones, que aprovechéis este tiempo para desconectar, disfrutar de la familia y las buenas compañías, respetar y contemplar vuestro entorno, ya os encontréis en la playa o en la montaña, y en definitiva, que utilicéis vuestro tiempo para descansar y poder volver con ideas frescas y con fuerzas renovadas para seguir adelante y prosperar.

marcoCreativo seguirá activo durante todo este tiempo, contemplando como unos se van de vacaciones y otros vuelven tras haberlas disfrutado, siempre con la sonrisa en la cara y con el buen hacer que os caracteriza.

Nos vemos a la vuelta para poder compartir vuestras vivencias en este periodo vacacional, os deseo lo mejor y mucho cuidado si cogéis el coche.

¡Felices vacaciones!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

3 comentarios

  1. Hola Marco!

    Espero que disfrutes tu también del verano y que puedas descansar que te hace falta!! un besote para todos y deseo que lo pasen muy bien estas vacaciones!!

    Nos vemos por aquí!

    besos!

  2. Por fin vacaciones, bueno el día uno de agosto, jeje, este año se ira donde se pueda con esas fechas es imposible, espero que lo pases bien, y gracias por no dejarnos off en el blog, un verano sin marcocretivo no seria lo mismo :mrgreen: un saludo

  3. Gracias Pili y Jeff por vuestras palabras!!

    Quizás el blog esté con algo menos de movimiento, pero prometo estar aquí para lo que necesitéis.

    Aprovecho para comentaros que si alguien quiere participar en el blog como autor y publicar artículos será bienvenido.

    Un saludo gente!!

    Felices vacaciones!

Deja un comentario