3 diseñadores se enfrentan a un briefing para generar una solución gráfica en forma de logotipo. Todos ellos dispondrán de 7 días máximo para poner a prueba su creatividad y resolver esa necesidad de la mejor manera posible.

Las batallas pasan y los aspirantes no dejan de sorprendernos con sus propuestas, en esta ocasión tienen que enfrentarse a un briefing algo diferente. Vostok es una destilería ubicada en el sur de Francia especializada en realizar vodka empleando una mezcla de uva Pinot Noir con un poco de frambuesa, que le da su característica tonalidad rojiza.

Con un público de entre 35 y 55 años, cultos (la mayoría son poetas o escritores bohemios) que disfrutan de esta bebida solos o en compañía, la empresa busca una imagen que les conecte con su amor por la literatura y rutas literarias, donde comenzarán su distribución.

PARTICIPANTES

Emanuel Iván Ruíz “Emanuel Ruíz”
Portafolio:
https://www.behance.net/ruizemanuel87
Instagram: @ruizemanuel87 

Jorge Manuel Muñoz “Jorgeml”
Portafolio:
https://jorgeml.com/
Instagram: @by.jorgeml 

Verónica Calvo Suárez “Verónica Calvo” 
Portafolio:
https://www.behance.net/veronicalv40e4
Instagram: @varqc

CAMISETAS MINIMAL MOVE
https://minimalmove.es/

SI QUIERES AGRADECERME EL CONTENIDO COMPARTIDO
Puedes donar https://www.paypal.me/marcocreativo

MIS COSAS DE YOUTUBER:

Cámara de vídeo: https://amzn.to/2z9oUIS
Objetivo: https://amzn.to/2W4LUzo
Kit Iluminación: https://amzn.to/2ZsCks1
Difusor: https://amzn.to/2IDrkCQ
Grabadora: https://amzn.to/2PsWsWn
Micro Condensador: https://amzn.to/2IBVxSU
Micro solapa: http://amzn.to/2sNZ8pv
Tarjeta de Sonido: https://amzn.to/2Vek1a2
Capturadora Vídeo: https://amzn.to/2GHUwXi
Trípode sobremesa: http://amzn.to/2sUn45A
Trípode suelo: https://amzn.to/2KWhPRc


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario