Furor están causando estos avatares en mi círculo de amigos.


La verdad es que son de estas páginas que te llegan de rebote un día cualquiera pero que pronto te haces con ellas y te entretienen un buen rato. Me pongo esto… me quito lo otro… me subo aquello… al final conseguimos tener una representación nuestra de lo más original y lista para usar en nuestro messenger, flickr, redes sociales, blogs, gravatars, etc.

Nos recuerdan a los famosos Miis de nintendo, pero con acabado manga.

La web es FaceYourManga. En ella podremos crear tantos avatares como queramos y los recibiremos en nuestro email de forma gratuita.

¡Que los disfrutéis!

Categorías: marco creativo

Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

5 commentarios

Shez · octubre 27, 2008 a las 8:14 pm

jajajaja

Que bueno!! voy a ponerme a ello!

Gracias!

Pili · octubre 27, 2008 a las 8:16 pm

Originales si son :mrgreen:

Boarielievope · noviembre 27, 2008 a las 8:07 pm

Cheers!
I made on photoshop glitter myspace banners.
have a look at them:
http://tinyurl.com/66dwoa
Thanks for your website :) xxoxo

catrina · julio 1, 2009 a las 6:38 pm

hola

xngelikx gxrcix · septiembre 14, 2013 a las 9:20 pm

:)

Deja un comentario