¡Muy buenas Crackens!

Gracias a todos los que me habéis enviado algún diseño! intento siempre sacar esos detalles que yo cambiaría o mejoraría en sólo un par de minutos tras ver vuestro diseño! No soy ningún Gurú ni tampoco tenéis que tomar mis opiniones al pie de la letra, solo es eso, una opinión más!

INSTRUCCIONES PARA ENVIARME VUESTROS DISEÑOS:

  1. SOLO UN PROYECTO por persona al email marco@marcocreativo.es con el asunto «REVISA MI DISEÑO».
  2. Agregad una BREVE descripción en el email para entender mejor el porqué de vuestras decisiones.
  3. Un enlace a tu proyecto online. Ya esté en Behance, Domestika o tu propia página web personal. (No se aceptan enlaces a Google Drive, Dropbox o similares).

// TIENDA OFICIAL MINIMAL MOVE: https://marcocreativo.es/tienda

/// APOYA ESTE CANAL \\\

Haz tus compras en Amazon pinchando en este enlace: http://amzn.to/2q9xrm1 (dura 24h).

O a través de PayPal: http://paypal.me/marcocreativo

¡Gracias por estar ahí y ser cada día un poco mejores!


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario