Precioso vídeo para conmemorar los 50 años de Amnistía Internacional.

El vídeo ha sido dirigido por Carlos Lascano, producido por Eallin Motion Art and Dreamlife Studio, con la música del incomparable Hans Zimmer y Lorne Balfe.

Espectacular animación motion graphics que ponen a uno los pelos de punta. Un spot con mucho sentimiento y sensibilidad. Uno de esos vídeos que no te cansas de ver una y otra vez.

Aquí también podéis ver el Making of del vídeo realizado con la técnica de motion graphics:

Gracias a Creativa en Proceso por compartir el enlace :)


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

Odi Montero · junio 24, 2011 a las 10:58 pm

De las `producciones mas espectaculares que he visto en muchisimo tiempo.

Andrea · junio 25, 2011 a las 8:39 pm

Espectacular trabajo, con mucho sentimiento.

Deja un comentario