Ser optimistas y mirar hacia el futuro con una sonrisa :) así es como lo ve esta nueva agencia que ha nacido en Alicante, GettingBetter.

GettingBetter es una nueva agencia de publicidad en Alicante, con nombre de canción de los Beatles. De todas las canciones compuestas por la banda de Liverpool, la elección de ésta demuestra ser una apuesta por el optimismo y la mejora continúa en un sector que necesita de grandes dosis de inconformismo para salir adelante.

Tan optimistas son, que a pesar de los agoreros y los malos augurios, cuando se pusieron manos a la obra, a ellos les dio la sensación de que “se montaba sola”.

Nos dejan con este spot autopromocional grabado con técnica de stop motion. Así lo ven ellos y así nos lo muestran… It’s getting better all the time!


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

0 commentarios

Deja un comentario