Cada día que pasa me doy cuenta de que hay gente realmente buena ahí fuera. Ojalá pudiéramos tener parte de la habilidad que tienen ellos para realizar este tipo de ilustraciones, pero todo se puede aprender, y aunque creamos que somos buenos en nuestra materia, debemos mejorar día a día y no dejar paso al encasillamiento.

Pero solo pensad una cosa… por muy buenos que seáis, siempre habrá alguien mejor que vosotros.

Aquí las 33 ilustraciones para inspirarnos:

marco creativo - 33 ilustraciones sorprendentes para inspirarnos


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 commentarios

Hostper · noviembre 27, 2009 a las 9:43 pm

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretendido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

WebHostingPeru · noviembre 27, 2009 a las 9:45 pm

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas de color y diseño.
Saludos.

MarcoCreativo · noviembre 27, 2009 a las 10:44 pm

Gracias!! la pena es que no tengo tanto tiempo como me gustaría! jejeje

Un saludo y bienvenidos!

Deja un comentario