¡Al fín llegó el momento!

comienzo.jpg

Al fín he decidido crear mi propio blog. Harto de leer blogs sobre diseño gráfico, publicidad y marketing, he creido conveniente crear el mío propio. Quizás no tan dinámico y completo como los que suelo visitar, pero intentaré ir combinando contenidos acerca de la evolución y los trabajos de Marco Creativo, y sobre diseño gráfico, publicidad y marketing.

Espero podáis aprovechar la visita y si aprendéis algo nuevo mejor que mejor.

¡Bienvenidos!!!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. hola que tal soy estudiante de DG de Argentina…la verdad me gusta mucho ver que hacen los diseñadores…asi que seguramente visitare seguido tu pagina ahora estoy trabajando sobre un tema que debo presentar…una publicidad autorreferencial…y todavia no salio una idea que me guste asi que seguire pensando…saludos :wink:

  2. Hola Cintia!

    Bienvenida a mi blog!, espero que te pueda servir de ayuda con tus estudios y aprendas algo nuevo cada día.

    Estaría genial que cuando acabes tu trabajo y si te apetece me lo pudieras enviar por email, como se indica aquí y así poder publicarlo en el apartado «promociónate». Si te interesa ya sabes :wink:

    Un saludo!!!

  3. otra pregunta quiero saber como colocar los link como tienes en tu columna derecha que se mueven todas! lo intente pero no pude! espero tu respuesta amigo.

  4. Hola MK!! supongo que te refieres a la nube de tags que va dando vueltas… es un plugin que se llama WP-Cumulus pero no se si en un wordpress gratuito te deja instalarlo, creo que lo tienes que tener instalado en un servidor propio para ello.

    Un saludo!

Deja un comentario