Continuando con publicación de recursos y tutoriales de diseño gráfico aquí os dejo con un montón de tutoriales, pinceles y texturas para photoshop de estilo Grunge.

grunge_tutoriales.jpg

Si estabais aburridos aquí tenéis trabajo que hacer.
La verdad es que estos tutoriales son bastante interesantes y espero poder hacerlos todos para aprender un poco más sobre este estilo que tan de moda está.

Visto en Vecindad Gráfica


Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

3 commentarios

martin · junio 5, 2008 a las 2:06 am

exelente
este estilo siempre lo vi por todos lados y nunca supe como se llamaba ni nada,,
me encanta, simplemente es unico
me enamore :s
me fui

espero conseguir agun programa para utilizar esto facilmente
nowseeme.21@hotmail.com

MarcoCreativo · junio 5, 2008 a las 7:45 am

Hola Martín!

La verdad es que el estilo está genial, a mi también me encanta.

Estos tutoriales están pensados para photoshop e illustrator. Puedes descargarte la versión de prueba de la página de adobe – http://www.adobe.es y así practicar con ellos.

Un saludo!

lonso · mayo 20, 2010 a las 5:13 pm

Marcos grunge para photoshop, vienen muy bien para decorar fotos

http://agoragrafica.wordpress.com/2010/05/20/marcos-grunge-para-photoshop/

Deja un comentario