¿Los videojuegos del futuro?

Se acabaron las largas partidas a la consola tirados en el sofá. Wii ya causó bastantes comentarios al respecto por el hecho de jugar de pié y tener que movernos, cosa que siempre viene bien, pero es que esta tecnología va más allá. ¿Qué pasaría si el tablero de juego fuera nuestra ciudad y pudiéramos jugar contra más gente con trampas, peligros, acertijos, y todo ello a contrareloj para ver quien gana? Bueno, se me ponen los vellos de punta.

La tecnología ha sido creada por HP, se llama MScape y consiste en una plataforma sincronizada via GPS y con características de superposición de imágenes renderizadas sobre imágenes reales. Esperamos poder algún día probarlo.

fuente: xataka

Esta entrada fue publicada en Blogroll, gadgets, tecnología, videojuegos, videos por Marco García. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 pensamientos en “¿Los videojuegos del futuro?

Deja un comentario