Refloto este post ya que el otro día en clase de creatividad publicitaria Nacho Guilló mostró el artículo a toda la clase, recordando que lo que se explica en él es algo que todos deberíamos de tener en cuenta.

Nuestro amigo Javito de ideacreativa ha publicado un post sobre un artículo de Fred Manley que realizó en la revista Communicaton Arts en 1963 bajo el título: 9 ways to Improve an AD (9 Formas de «mejorar» un anuncio).

De una forma ilustrativa podremos ver como llevar un anuncio bueno y creativo a algo que no lo es…

02noseanegativoenlostitulares.jpg

Aquí el enlace al post: Fred Manley: como mejorar un anuncio…

Categorías: Publicidad

Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico. Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena. En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

2 commentarios

javitochiqitin · septiembre 23, 2007 a las 9:15 am

Hola!!!

Creo que te has confundido al escribir el nombre del blog, no es etc (Territorio Creativo) sino Ideacretiva, me imagino que fue un lapsus, pq por ahora no tengo nada que ver con ese blog excepto que soy un lector asiduo, por la calidad de sus posts.

Un saludo

PD: Soy javito el blogger de ideacreativa

MarcoCreativo · septiembre 23, 2007 a las 11:22 am

Gracias Javito!! perdona tienes razón, fué un lapsus total!

Lo cambio ya mismo!!

Un saludo!

Deja un comentario