Regalo Veraniego, Recursos Gratis!

Para todas aquellas personas como yo que les encanta tener recursos en cantidad y calidad… os dejo esta selección de 20 páginas con muchos recursos para utilizar en vuestros trabajos.

Es de las mejores selecciones que he visto hasta el momento, y como ahora viene agosto con sus vacaciones, es un gran momento para empezar a probar cosas nuevas en nuestros diseños. Espero que os ayude a fomentar vuestra creatividad.

¡¡¡Que los disfrutéis!!!

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

8 comentarios

  1. Muchas Gracias!

    Me encantan los recursos, bien es cierto que muchas veces pueden crear resultados muy parecidos entre los diseñadores, siempre que utilicen el mismo recurso. Lo ideal es coger los recursos y trabajarlos, adaptarlos a lo que tu necesites para no estropear la magia de la creatividad.

    A descargar se ha dicho! :mrgreen:

  2. hay alguna forma de bajarlos con mucha más resolucion? es que los que esttán aqui tienen muy poca.Ayudarme please tengo que diseñar un cartel para una terraza de verano.Gracias por adelantado

  3. Hola quiero recomendarles como bajar imagenes de http://www.shutterstock sin pagar ni gastar
    no es robo nida por el estilo nada mas sin link donde los puedes bajar gratis hace poco baje 600 megas de imagenes de navidad y estan al tamaño normal como cuando bajas imagenes con supcriccion encuentras una cantidad de imagenes asi mismo como Dibujos Clipar vectores que pudes usar llevo como 7G bajados en imagenes y vectores la verdad que le ayudan como hacerlo solo coloca en la barra de Google el buscador
    la palabra shutterstock download y te apareceran miles de images vectores le das clic ala imagen y en ella encontras blog llenes de images y vectores con su url o direccion que te lleva ha bajarlos espero les sirva.

    Otra cosa Marcos estoy trabajando logos de marca para empresas y habeces estoy nulo nada que ver en blanco nada en mi cabeza creo que ya les ha pasado donde puedo ver o educarme retroalimentarme alguna pag en especial para ver diseños de logos creacio de marca mil gracias marcos

    Attt. Nelson Mendoza
    desde el pulgarsito de Centro America El Salvador

  4. Hola Nelson, intenté hacer lo que dijiste pero no puedo bajar las imagenes de shutter stock, podrías decirme exactamente como llegaste a bajarlas?
    muchas gracias!!

    Muy buenos aportes todos!
    slds desde Uruguay

Deja un comentario