Nuevos Soportes Publicitarios

Últimamente estábamos viendo distintas formas de crear publicidad, de llegar al cliente intentando sorprender e innovar en los medios. Hemos visto publicidad en baños, vallas publicitarias, escaleras mecánicas, ascensores, etc. Pero no antes, o por lo menos no en mi caso, había visto publicidad en un nuevo tipo de soporte como en este caso:

Se trata de un vertedero de colillas, y aunque la publicidad en él se ve bastante limitada, el resultado puede llegar a ser bastante sorprendente.

Cada vez más aparecen nuevos soportes urbanos que son el objetivo de todo publicista inquieto y aventurero.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

Deja un comentario