Las buenas ideas hay que celebrarlas.

Este año vuelven los premios de la publicidad alicantina con una nueva campaña de energía positiva, a cargo de las dos agencias Tarsa y Grupo Enfoca.

El planteamiento inicial no debió ser fácil cuando tuvieron que pensar en una campaña que elevara los ánimos del personal, aun sabiendo que la situación actual que pasa nuestro país no es muy alentadora. Y es que un «empujoncito» positivo siempre viene bien.

Pero no debemos olvidar que hay algo que siempre estará ahí en las malas, buenas y mejores épocas… LAS IDEAS. Esas ideas que pueden ayudarnos a mejorar, a conseguir nuevas metas, a ganar premios y por que no… a cambiar el mundo.

Por eso la campaña va dirigida a esas ideas que pueden hacernos conseguir tantas cosas, como ganar premios. Cuatro piezas publicitarias dirigidas a cuatro perfiles distintos dentro del mundo de la publicidad: Redactores Publicitarios, Diseñadores y Creativos, Ejecutivos de Cuentas y Planificadores de Medios. Cuatro perfiles distintos que se dan cita en este evento anual.


La entrega de premios se celebrará el próximo 8 de junio en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y los trabajos se pueden presentar hasta el 22 de mayo en la sede de 361º. Como novedad este año, se celebrarán unas conferencias previas a la gala en el Club Información con los miembros del jurado como ponentes. Una cita que no os podéis perder si os dedicáis a la publicidad en Alicante.

Más información en la web de Los Premios Alce.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Un comentario

Deja un comentario