La tendencia en Logotipos del 2008

Gracias a Vecindad Gráfica he conocido este artículo de LogoLounge donde se muestran las tendencias de este año 2008 en diseño de logotipos.

Os dejo con los más interesantes a mi parecer, podéis ver el resto en LogoLounge.

SUPERNOVA

FOLDOVER

GLOBAL EXPANSION

JAWBREAKERS

STITCH

COLORBLIND

AMOEBA

DOODLES

FLOURISH

FIBROUS

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. Vaya! no sabía que habían tantos estilos de logotipos :shock:

    Creo que hay de todo, logos que son sencillos de implementar en muchos formatos y otros que debido a su complejidad no lo son tanto.

    Como ya se ha dicho en otro post… el logotipo de miximized es igual al de Movistar no creéis?

  2. Muy buena recopilación de ejemplos. Ciertamente bastante creatividad en los logos.

    Pienso yo que lamentablemente hay personas que aún son muy apegadas a lo tradicional y demasiado convencional (me refiero a algunos clientes), no se si alguna vez les haya tocado alguno que por ejemplo: tiene su empresa de sistemas informáticos y piensa que por lo que su rubro es tecnología debe de poner o una computadora o un mouse o un chip de isotipo… veeeeeeeeeee… :evil: y ciertamente nos hacen el trabajo cada vez más dificil a los diseñadores.

    No se que piensen ustedes…

    Slds.

  3. Hola Fernando!

    Por supuesto que han habido, hay y habrán clientes de ese tipo :wink: . Es algo con lo que tendremos que luchar, pero con una buena estrategia podemos vender logotipos buenos, siempre que se le explique al cliente el porqué de cada decisión, será mucho más fácil venderle la idea.

    Un saludo!

Deja un comentario