BrandRiders te da un respiro.

brandriders marcocreativo

BrandRiders es la nueva herramienta inteligente para gestionar redes sociales hecha a medida para los Community Managers.

Los Social Media Managers son una parte fundamental en la comunicación y el branding. Pero esto no es fácil. Eso de tener quebraderos de cabeza por buscar buen contenido, que dedicar horas a la interacción con los seguidores y estar pegados a todas tus cuentas para ir posteando ha dejado de existir.

Ser un buen Social Media Manager puede volver a ser divertido con BrandRiders.

Diviértete con BrandRiders. BrandRiders es la fusión de las mejores características de las herramientas de gestión, analíticas e informes en redes sociales para que utilices solo una que facilite tu trabajo, reduzca el tiempo necesario y mejore los resultados de las cuentas que gestionas.

Deja de buscar contenido, él viene a ti. Generar y encontrar buen contenido, que sea interesante para nuestros seguidores es fundamental. Y todos sabemos que es la parte en la que más tiempo perdemos.

En BrandRiders han desarrollado un sistema que a partir de una serie de tags temáticas busca contenido para cada cliente y te lo recomienda según se publica. Un lugar donde encontrar el mejor contenido para tus seguidores y planificarlo en Twitter y Facebook con un solo click.

brandriders marcocreativo

El arte de escuchar e interactuar con tus seguidores. ¿Te imaginas el tiempo que tardarías en leer TODO lo que comparten tus seguidores? En BrandRiders han desarrollado Engagement Engine, un sistema que lee todo lo que publican todos tus seguidores y busca los contenidos más interesantes para cada uno de tus clientes y te sugiere acciones para mantener una buena relación con ellos.

brand riders marcocreativo

Mide resultados sin esfuerzo y gratis. Es increible, tienes a tu disposición las mejores analíticas y puedes obtener todos los informes que desees ¡de forma gratuita!

brand riders marcocreativo

¿Estás deseando probarlo?
14 días gratis
+ info.

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

Deja un comentario