Abelardo Ojeda – Cybergus

aboj_vaca.jpg

Quiero presentaros el trabajo de un ARTISTA en mayúsculas, y lo pongo así por que Abelardo Ojeda, también conocido como Cybergus es una persona creativa en todo lo que hace.

Comenzó como diseñador gráfico y realizó desde ilustraciones hasta webs de una calidad y acabados extraordinarios como se puede ver en su portafolio personal. Pero un día decidió darle un giro a su trabajo y empezó a realizar fotografías con una cámara semiprofesional, aprendió poco a poco de forma autodidacta gracias a internet, y debido a sus buenos resultados empezó a hacer fotografías para grupos musicales y Nintendo DS entre otros.

aboj_calle.jpg

Una vez tuvo el dinero suficiente adquirió una cámara profesional y actualmente tiene un portafolio fotográfico que es para quitarse el sombrero. La verdad es que cuando una persona es un artista, lo es en todos los sentidos y cuando se está predispuesto a aprender más todavía.

Escuchado en CEMEYEKA

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

5 comentarios

  1. Vaya! no conocía el trabajo de este fotógrafo y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Ojalá pueda realizar algún día fotografías como las de él. :razz:

    Besos!

  2. Genial!

    Me encanta la foto de la vaca! geniales colores!!

    Y en su portafolio hay fotografías en blanco y negro que son para flipar :shock:

  3. Hola Marco, estoy sorprendido!!!

    Gracias!… como dicen unos amigos por acá… no soy digno…

    Y todo lo que me falta por saber! afortunadamente siempre estamos aprendiendo :D

    Un abrazo!

  4. Hola Abelardo!!

    Gracias por contestar amigo. Espero seguir de cerca tu trabajo y aprender de él, pues aunque todavía no tengo los conocimientos básicos, me gusta la fotografía, y viendo las tuyas he aprendido que no solo hay que saber fotografiar, sino que, como en todo, hay que saber transmitir, y tu lo haces muy bien :wink:

    Un saludo!

  5. Ei!!

    Que fotos tan buenas!!

    A mi también me gusta la fotografía pero de momento no tengo dinero para comprarme una cámara profesional.

    Que cámara tienes cybergus?

Deja un comentario