80 acciones de guerrilla sorprendentes

Os dejo con una selección de 80 acciones de guerrilla o también conocido como street marketing. La selección ha sido realizada por Fracesco Mugnai

marcocreativo guerrilla - frontline
marcocreativo guerrilla - global

80 ejemplos de como sacar la publicidad de tu empresa a la calle y como hacer un buen uso de nuestro entorno. Si nos dedicamos a la publicidad y queremos realizar este tipo de acciones, debemos ser unos observadores natos, fijarnos en todo lo que nos rodea para ver siempre más allá de nuestros ojos.

marcocreativo guerrilla - kitkat
marcocreativo guerrilla - vampire

Algunas ya las conocía pero otras no, y realmente me han sorprendido bastante. Alguien decía que estaba ya todo inventado? nada más lejos de la realidad :)

marcocreativo guerrilla - barbecue
marcocreativo guerrilla - nivea

[AQUÍ EL ENLACE A LAS 80 ACCIONES DE GUERRILLA]

Marco García
Marco García

Soy licenciado en Ingeniería Informática, carrera que me atrajo como buen friki de la tecnología, pero de la que no acababa de enamorarme, y por ello, una vez finalizada la carrera y compaginándolo con mi trabajo, decidí estudiar aquello que siempre me había atraído personalmente, el diseño gráfico.

Estudié en distintas escuelas de la provincia y empecé a compaginar mi trabajo como informático, mis estudios de diseño y algún proyecto que me iba saliendo como diseñador. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero sabía que aquel esfuerzo merecería la pena.

En el año 2001 encontré mi primer trabajo como diseñador gráfico y desde aquel momento empecé a profesionalizarme en este oficio, hasta que en el año 2008 decidí dar el salto y montar mi propia empresa.

Artículos: 624

8 comentarios

  1. Alomejor ya conoces esta pagina, pero un profesor del master de creatividad nos la comentó.

    http://www.joelapompe.net

    En ella se encuentran comparativas de diferentes piezas publicitarias, en plan original vs copia. Puedes encontrar desde spots hasta acciones de guerrilla.
    Todo bien ordenadito por categorías.

  2. Me parecen sorprendentes estas acciones de Marketing de Guerrilla. Creo que consigue llamar muchísimo la atención de la gente. Sobre todo, la de Nivea y de Kit Kat (tomate un respiro, take a break), me parece buenísima.

  3. Defa Truck Accessories Co. Limited. takes up Hrs a,One Ford fuel filter thousand block gardens,Ford fuel filter, spotlessly clean seminar much more 5,000 oblong feet, workers quite A hundred and eighty customers, for example 38 qualified professional and / or computer saavy employee.This popular production line at t

Deja un comentario